lunes, 16 de enero de 2012

Pelucas indetectables


Perdida de Cabello

Los problemas capilares y la caída del cabello provocan pérdidas de confianza y nos hacen sentir menos atractivos y con más edad de la que tenemos.

El Salón de Asesoramiento y Estilismo EVA propone algunas novedosas técnicas que impiden que el paciente llegue a verse sin cabello.



1. Técnica de la micro piel.

A través de la técnica de la micropiel, el hombre o la mujer conservará el mismo aspecto durante todo el tratamiento y no sólo eso, sino que podrá dormir, bañarse o practicar cualquier deporte con total naturalidad, porque el cabello de contacto se adapta a la piel como una lentilla a los ojos, resultando tan natural para el paciente como para las personas que están a su alrededor.

Todos nuestros productos son de pelo 100% natural y totalmente personalizables, tanto en color, como forma y textura, se podrá lavar, colorear y cortar. Será un asolución imperceptible para usted y para todo aquel que le rodea.




2. Pelucas indetectables.

Olvidate de aquellos antiestéticos peluquines que lucían algunos presentadores y famosos que parecían pelo de rata, olvidate también de aquellas prótesis que decían que eran una segunda piel y nunca podías ponerte el pelo de punta.

Nuestro sistema está enfocado a todas aquellas que quieren lucir un pelo "de punta" o poder llevar de una vez por todas una densidad de cabello que les permita ponerse cualquier peinado de moda.

Así el hombre o la mujer conservará la confianza en sí mism@, imprescindible a la hora de afrontar un proceso como pueda ser la quimioterapia, areatas, quemaduras u otros problemas relacionados con la calvicie localizada, sin olvidar los problemas de calvicie de los hombres, cualquiera que sea su causa.
Tanto la consulta como el tratamiento serán totalmente confidenciales y su realización se llevará a cabo en salas donde se asegurará la total privacidad del cliente.


Para cita previa, consulta totalmente gratuita y sin compromiso de ningún tipo no olvides llamar al 983 810 892 o preséntate en Avd Lope de Vega 2 1º A en Medina del Campo (Va).

Innovamos para ti

domingo, 8 de enero de 2012

Esmaltes permanentes


Hola,

Desde hace un par de meses hemos incluido el servicio de manicura en nuestro salón. Utilizamos esmaltes de la marca American cosmetic, Tuya y CND.
Los resultados que hemos obtenidos han sido muy satisfactorios y las personas que lo han probado están muy satisfechas.
Ven y pruebalo, y si te haces amiga de nuestro blog obtendrás un 20% de descuento cuando vengas a probar la manicura permantente