lunes, 16 de enero de 2012

Pelucas indetectables


Perdida de Cabello

Los problemas capilares y la caída del cabello provocan pérdidas de confianza y nos hacen sentir menos atractivos y con más edad de la que tenemos.

El Salón de Asesoramiento y Estilismo EVA propone algunas novedosas técnicas que impiden que el paciente llegue a verse sin cabello.



1. Técnica de la micro piel.

A través de la técnica de la micropiel, el hombre o la mujer conservará el mismo aspecto durante todo el tratamiento y no sólo eso, sino que podrá dormir, bañarse o practicar cualquier deporte con total naturalidad, porque el cabello de contacto se adapta a la piel como una lentilla a los ojos, resultando tan natural para el paciente como para las personas que están a su alrededor.

Todos nuestros productos son de pelo 100% natural y totalmente personalizables, tanto en color, como forma y textura, se podrá lavar, colorear y cortar. Será un asolución imperceptible para usted y para todo aquel que le rodea.




2. Pelucas indetectables.

Olvidate de aquellos antiestéticos peluquines que lucían algunos presentadores y famosos que parecían pelo de rata, olvidate también de aquellas prótesis que decían que eran una segunda piel y nunca podías ponerte el pelo de punta.

Nuestro sistema está enfocado a todas aquellas que quieren lucir un pelo "de punta" o poder llevar de una vez por todas una densidad de cabello que les permita ponerse cualquier peinado de moda.

Así el hombre o la mujer conservará la confianza en sí mism@, imprescindible a la hora de afrontar un proceso como pueda ser la quimioterapia, areatas, quemaduras u otros problemas relacionados con la calvicie localizada, sin olvidar los problemas de calvicie de los hombres, cualquiera que sea su causa.
Tanto la consulta como el tratamiento serán totalmente confidenciales y su realización se llevará a cabo en salas donde se asegurará la total privacidad del cliente.


Para cita previa, consulta totalmente gratuita y sin compromiso de ningún tipo no olvides llamar al 983 810 892 o preséntate en Avd Lope de Vega 2 1º A en Medina del Campo (Va).

Innovamos para ti

3 comentarios:

  1. He visto los resultados en un amigo, y os sorprenderías; ha sido como verlo con 15 años menos.
    Si necesitáis este tipo de tratamiento, no lo dudéis, Eva es una PROFESIONAL.

    ResponderEliminar
  2. quisiera saber cual es vuestra direccion en Valladolid? Gracias MARIA

    ResponderEliminar
  3. Perdon no habia alcanzado a leer la direccion.. ya esta es Avd Lope de Vega 2 1º A en Medina del Campo. Maria

    ResponderEliminar